SEGURO DE AUTO Y MOTO | Modificaciones varias

Queremos contarte algunas novedades sobre los Seguros de Auto y Moto.

A partir del martes 16 de enero realizaremos una modificación de los cuadros tarifarios de ambas líneas para pólizas nuevas. En tanto para renovaciones, el nuevo esquema aplicará para pólizas que inicien sus vigencias a partir del 1ro de febrero.

En el caso de Autos, haremos un incremento de las primas de Responsabilidad Civil del 19,2% y un ajuste promedio de las tasas de Casco del 1%. El impacto promedio será del 3,9%, aunque dependerá de la zona de riesgo, tipo de vehículo, cobertura contratada y demás características de segmentación.

En Motos, haremos un incremento de las primas de Responsabilidad Civil del 19,2%, sin modificar la tasa de robo. El impacto promedio será del 2,7%, aunque también dependerá de la zona de riesgo, tipo de moto, cobertura contratada y demás características de segmentación.

Por otro lado, actualizaremos también a partir del martes 16 de enero los montos mínimos de nuestras coberturas Full Car Variables y las franquicias para las refacturaciones de pólizas con Full Car Fija. Asimismo, aumentaremos la suma asegurada máxima en nuestros cotizadores Web. A continuación te informamos los nuevos valores:

Ante cualquier consulta, comunicate con tu ejecutivo comercial o escribinos a [email protected].