Te contamos que a partir del 1/3/24 incorporaremos en el Portal de Productores la posibilidad de contar con dos perfiles de usuarios con distintos grados de acceso a la información confidencial de números de tarjetas de crédito y CBU de los clientes:

  • Perfil Restringido: Visualizará exclusivamente los últimos 4 números de tarjetas y CBU, ofuscando la información restante.
  • Perfil con acceso completo: Visualizará la información completa del medio de pago.

Esta modificación se realiza con el objetivo de mejorar el nivel de seguridad de la información que se comparte con la red de intermediarios para darle al Portal de Productores el mismo grado de seguridad que tenemos en las oficinas de Meridional, donde sólo un pequeño grupo de usuarios, determinados según su función, pueden acceder a la información completa de medios de pago.

A partir de la fecha indicada todos los perfiles activos pasarán a tener el “Perfil Restringido”. Esta modificación se hará automáticamente y no requiere ninguna acción de tu parte, por lo que te pedimos que nos informes si algún usuario de tu oficina requiere mantener la visualización de los números completos de Tarjetas /CBU de los clientes a fin de darles el perfil con acceso completo. Para todos los pedidos de cambio de perfil solicitaremos la confirmación correspondiente a las personas responsables de oficina (en el caso de bancos, brokers u organizaciones) o titulares de matricula (en el caso de productores).

Para solicitar perfiles con acceso completo, por favor escribinos hasta el 27/2/24 a [email protected], indicando el nombre del usuario web.