Queremos contarte que ya se encuentra disponible un nuevo informe en el Portal de Productores llamado “Pendiente por productor”, que te permite consultar deudores por premio.

Para acceder debés seleccionar la opción “Informes” del menú “Gestión”.

Al hacer clic en “Nuevo Informe” podrás seleccionar la opción “Pendiente por productor”.

Deberás completar los siguientes campos obligatorios y presionar “Grabar solicitud”.

Una vez procesado el reporte, lo podrás descargar directamente desde el portal y además se enviará por mail al correo que hayas ingrasado en el campo “Mail Notificación”. 

El campo “Fecha de solicitud hasta” tiene las siguientes funcionalidades:

  • Divide la deuda a mostrar en deuda vencida o deuda a vencer en base a la fecha que se coloque. Por ejemplo, si se ingresa el día de la fecha, todas las cuotas con deuda y vencimiento de ayer hacia atrás se mostrarán en la sección de deuda vencida y las cuotas con fecha del día y hacia adelante en la sección de deuda a vencer.
  • El reporte solo muestra deuda a vencer con 15 días hacia adelante de la fecha que se coloque. Si se requiere ver vencimientos a futuro, se puede colocar una fecha posterior.

Por el momento, el reporte solo se puede generar código por código, aunque próximamente se habilitará la opción “Todos” que te permitirá poder hacerlo para la totalidad de los códigos de productor asociados a tu usuario.

Consultá esta nueva funcionalidad en las páginas 17, 18 y 19 del manual de uso:

Ante cualquier consulta, escribinos a [email protected].