Piezas para Redes Sociales
Utilizá tus redes sociales para promocionar nuestros productos
Ingresá al producto de tu interés y descargá piezas actualizadas, organizadas por red social.
- Accidentes Personales
- Activar (seguros on-demand para autos clásicos y motos de alta gama)
- Auto
- Embarcaciones de Placer
- Hogar
- Viajes
A continuación encontrarás algunos tips para optimizar el uso de tus redes sociales.
En esta red social podés publicar posts o stories.
Post: Se trata de una pieza o video acompañado por un texto (copy). A su vez en esta red se pueden compartir enlaces de distintas webs, donde los usuarios pueden comentar la publicación sobre el contenido compartido y, a través del link, ser direccionados a otra web.
El tamaño de estas piezas debe ser de 1 x 1| 1080 x 1080px.
El tamaño del video puede ser de 1080 x 1920px.
Stories: Es un formato que desaparece a las 24 horas de publicado. Esta puede ser una pieza estática o video.
El tamaño de este contenido debe ser de 16:9 | 1920 x 1080px
En Instagram priman las imágenes por sobre los textos. Podés publicar post, stories, stories destacadas y reels.
Stories: Es un formato que desaparece a las 24 horas de publicado. Esta puede ser una pieza estática o un video.
Las stories incluyen funciones interactivas como encuestas, preguntas o deslizamientos, cuyo objetivo es fomentar la participación de los seguidores.
El tamaño de este contenido debe ser de 16:9 | 1920 x 1080px
Stories destacadas: permite dejar permanente en tu perfil la historia publicada para ser consultada por cualquier usuario que ingrese a tu perfil.
Reels: corresponde al formato de vídeo vertical. Es un tipo de contenido prioritario para Instagram y que su algoritmo se está centrando en potenciar. Se dirigen a usuarios que buscan contenido entretenido y a la viralidad. Gracias a la posibilidad de compartirlos en el feed de Instagram, en las Stories o en la sección de Explorar (mediante los hashtags) podemos aumentar su alcance.
El tamaño de este contenido es de 16:9 | 1920 x 1080px
Post: Se trata de una pieza acompañada por un pie de foto (copy), en la que se permite al resto de los usuarios comentar o realizar otras acciones como indicar que les gusta, compartir la publicación o guardarla.
El tamaño de este contenido en piezas debe ser de 1 x 1| 1080 x 1080px.
X (ex Twitter)
En esta red social podés realizar un post y se caracteriza principalmente por su espontaneidad.
Post: Se puede publicar una pieza estática o un video, pero en esta red en particular, el texto que acompañe este contenido (copy) no debe tener no más de 280 caracteres.
El tamaño de este contenido en piezas debe ser de 1 x 1| 1080 x 1080px.
El tamaño del video debe ser de 1080 x 1920px
Es la red social ideal para hacer conexiones de negocios y compartir contenidos afines.
Post: En esta red se pueden publicar piezas estáticas, videos y documentos de formato pdf.
El tamaño sugerido de las piezas a publicar puede variar entre 1080 x 1080px y 1080 x 1920px. Esta última medida es más utilizada en los formatos de video.