Master en seguros 9

¡Comenzó una nueva edición de Master en Seguros y te contamos todas las novedades!

Por cada póliza que emitas con inicio de vigencia entre el 1 de noviembre de 2023 y el 31 de marzo de 2024, te llevás $4.000 de premio.

Para obtener tu premio tenés que emitir 10 pólizas en 2 de las líneas de negocios mencionadas. Esto te adjudica un Junior ticket, que te permite participar en el sorteo de un viaje para dos personas a un lugar turistico de nuestro país.

Si superás este primer objetivo y emitís 10 pólizas en 3 líneas de negocios, además del Junior Ticket obtenés un Golden Ticket para tener chances de llevarte el premio mayor, ¡un 0km con mucho olorcito a nuevo!

¡Y eso no es todo! Este año te adelantamos el premio abonándolo al mes siguiente de haber obtenido el ticket. ¡Sí! Ya no tenés que esperar al final de la campaña para poder disfrutarlo.

¡Pero hay más! El Organizador que llegue a sumar 6 productores con Golden Ticket ¡gana $300.000! y el que tenga más productores con este ticket ¡se lleva $750.000!

Además, hay premio especial para la emisión de pólizas de Activar. Participás con una chance por cada póliza nueva activada en un sorteo que realizaremos durante el evento de cierre de la campaña, en el que ¡podés llevarte $250.000!

¡El juego comenzó y ya estás participando!