Ahora, haciendo clic sobre el ícono del margen izquierdo de la póliza verás la opción “Endoso cambio forma de pago”:
Al hacer clic en esta opción, deberás completar el campo “Causa”. Para ello, tenés que seleccionar “Solicitud del portal de productores”:
Los siguientes campos a completar son “Forma de Pago” (en el que solo podrás ingresar tarjetas de crédito y CBU) y “Número de forma de pago” (completándolo sin guiones ni espacios):
Por último, tenés que presionar primero el botón “calcular”, y posteriormente, “emitir”.
IMPORTANTE: Debés registrar el cambio de conducto en la póliza/endoso vigente y validar si la misma ya esta renovada. De ser asi, también debés procesar el endoso en la renovación. Además, te sugerimos consultar al cliente si desea cambiar el medio en otras pólizas, en caso de contar con otras coberturas vigentes.
Consultá esta nueva funcionalidad en las páginas 14 y 15 del manual de uso:
Te informamos que si bien contás con esta nueva herramienta, aquellos cambios solicitados de forma manual a Cobranzas se seguirán recibiendo y procesando.
Continuamos trabajando para mejorar tu experiencia con nuestras herramientas.