Queremos acercarte información sobre las denuncias de siniestros relacionadas con la tormenta del fin de semana.

Te contamos que recibimos denuncias por los diferentes canales y agilizaremos aquellas que tengan un mayor grado de severidad, para lo cual organizamos un equipo de liquidadores de siniestros que recibirán el caso directamente y harán el primer contacto con el denunciante.

Para casos de Cristales Hogar,  flexibilizamos la denuncia de siniestros con reembolso, para lo cual se deberán presentar fotos del cristal dañado, factura de la reposición y comprobante de CBU donde conste número y nombre del titular de la cuenta.

Para los casos de Cristales Auto, contamos con nuestra red de prestadores de CRC, a los cuales accedés desde Claims Services (Mi Taller) o desde el 0800-333-3244.

Además, te compartimos estos consejos de utilidad para tus clientes:

  • No poner en marcha el auto en caso de que se haya inundado.
  • En rotura de vidrios, resguardar el vehículo para que no ingrese agua.

A la hora de denunciar el siniestro, por favor, ingresar la mayor cantidad de detalles posibles.

Ante cualquier consulta, escribinos a [email protected]