HOGAR, INTEGRALES, EMBARCACIONES Y AUTOMOTORES | Modificaciones varias

Con el fin de mantener correctamente asegurados los bienes de nuestros clientes y considerando el contexto inflacionario, todas las pólizas que se renuevan automáticamente con inicio de vigencia 01/01/2024 tendrán una actualización en las sumas aseguradas de forma automática, según el siguiente detalle:
 
HOGAR E INTEGRALES DE COMERCIO Y CONSORCIO
•  Sumas de todas las coberturas: +140% – Vigencia anual
•  Sumas de todas las coberturas: +70% – Vigencia semestral
 
EMBARCACIONES DE PLACER
•  Suma Casco: +140%
 
En caso de querer establecer un porcentaje de aumento diferente, podés comunicarte con tu ejecutivo comercial para solicitarlo.
 
Por otro lado, a partir del próximo viernes 15/12/2023 actualizaremos los límites de nuestros cotizadores web. Detallamos a continuación las nuevas sumas de las principales coberturas:

AUTOMOTORES
 
Te informamos que a partir del lunes 11/12/2023 estará disponible únicamente la cláusula de ajuste del 50% para cotizar y emitir pólizas nuevas de Autos y Motos. En renovaciones y refacturaciones, aplicará para aquellas que inicien su vigencia a partir de enero de 2024.
Por favor, en caso de consumir nuestros WebServices, hacé llegar este comunicado a tu equipo de Sistemas para realizar las adecuaciones pertinentes.
 
Por otro lado, decidimos incrementar la suma asegurada obligatoria para la instalación de dispositivo de rastreo para coberturas que incluyan Robo/Hurto total a $35.000.000.-

Ante cualquier consulta, comunicate con tu ejecutivo comercial o escribinos a [email protected].