Actualización impositiva anual

Con el fin de mantener actualizados nuestros sistemas y poder realizar las retenciones de acuerdo a tu situación fiscal, te solicitamos que nos envíes a [email protected] la siguiente documentación:

  • Constancia de inscripción en AFIP.
  • Constancia de inscripción en el impuesto sobre los ingresos brutos: Régimen Simplificado, Régimen Local o Convenio Multilateral (padrón web – CM01).
  • En el caso de ser un sujeto inscripto en Convenio Multilateral, solicitamos por favor nos remitas el último CM 05 presentado.
  • Certificados de exclusión/exención en los impuestos nacionales y/o provinciales.
  • Nota con la autorización de OSSEG en el caso de solicitar reducción de alícuota de retención (en caso de no afiliación).

Es importante destacar que la fecha de emisión de la documentación debe coincidir con la del envío de la información.

Hacé clic acá para acceder al instructivo que te guiará en el proceso de conseguir la información solicitada en la página web de AFIP.

Ante cualquier consulta, comunicate con Soporte Comercial.