Toda la información que tenés que saber si tuviste un siniestro la podés encontrar a continuación: Clic acá Si hubo personas lesionadas o participaron ciclistas, motociclistas o peatones, comunicate con nuestra línea de asistencia inmediata al 0800-333-3244 (opción 2). Si querés denunciar un siniestro, hacelo chateando con nosotros a través de Whatsapp: Clic acá
Podés obtener tu póliza en PDF de manera ágil y simple chateando con nosotros vía Whatsapp al: +54 9 11 6740 8247 Algunos datos que te vamos a pedir son DNI del asegurado o asegurada, patente del vehículo (para el seguro de auto) y código postal del asegurado o asegurada (para otros seguros). Te vamos a… Continue reading ¿Dónde puedo ver mi póliza?
En este caso, hacé la denuncia de siniestros haciendo clic a continuación: Portal de Terceros Tené a mano la patente del vehículo, el número de póliza y el nombre completo de nuestro/a asegurado/a. Si no conocés estos datos, los podés obtener comunicándote con nuestro Centro de Atención Telefónica: 0800-333-3244 Cuando ingreses al portal, deberás presentar… Continue reading ¿Qué debo hacer si tuve un siniestro con un asegurado o asegurada de Meridional?
El certificado de cobertura es un documento provisorio que se emite a pedido del asegurado o un tercero y sirve para validar que el riesgo está cubierto por la Compañía. Para solicitar tu certificado comunicate vía Whatsapp al: +54 9 11 6740 8247 También podés escribirnos a: [email protected] o bien solicitarlo a tu Productor Asesor de… Continue reading ¿Cómo obtener un certificado de cobertura?